David Alaba ya se ejercita con sus compañeros a las órdenes de Ancelotti. Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado miércoles, el futbolista austríaco se ha puesto las botas y se ha vestido de corto este jueves para saltar al verde y vivir su primer entrenamiento como madridista.
Ancelotti ya tiene a su disposición al primer fichaje de la temporada. Al austríaco no le ha temblado el pulso a la hora de escoger el dorsal. Portará el número ‘4’ que ha dejado libre Sergio Ramos. Un número que conlleva mucha responsabilidad puesto que en los últimos años lo ha llevado el, hasta ahora, capitán del Real Madrid.
Alaba ha llegado al Madrid con ganas e ilusión de triunfar. En el Bayern se convirtió en uno de los grandes futbolistas del mundo. Sin embargo, el jugador consideraba que era hora de cambiar de aires y ha decidido empezar una nueva etapa en el 13 veces campeón de Europa. Este jueves ha saltado al césped de Valdebebas por primera vez, y se ha puesto a las órdenes de Pintus y Ancelotti.